En Puerto Montt Feria de Emprendimiento “Aquí Alerce”, martes 4 de septiembre

Los servicios públicos del área fomento estarán presentes en la Feria de Emprendimiento “Aquí Alerce”, a realizarse este martes 4 de septiembre entre 10:00 y 14:00 horas en la Sede Social de la Villa Lahuel de la ciudad satélite.








La iniciativa busca reunir en un solo punto toda la oferta programática de Corfo, Fosis, Sence, Seremi de Economía, Sercotec, Servicio de Impuestos Internos (SII) y Seremi de Salud. De esta forma, los habitantes de Alerce que quieran emprender o potenciar sus iniciativas de negocios podrán ser asesorados en terreno por las distintas instancias de gobierno.







Cabe recordar, que este ha sido declarado por el Presidente Sebastián Piñera como el “Año del Emprendimiento”, es así como se han realizado esfuerzos dirigidos a orientar la oferta programática a potenciales beneficiarios, y destacar a quienes deciden emprender.







Durante la inauguración de la feria, que contará con la presencia del Intendente, Juan Sebastián Montes, se conocerá la experiencia emprendedora de residentes en Alerce o que desarrollan su negocio en este sector de la comuna de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.