En Puerto Montt se realizó Cicletada familiar organizada por el Instituto Nacional de Deportes

La lluvia y fuerte viento no impidió que la Cicletada familiar organizada por el Instituto Nacional de Deporte se instalara este fin de semana en la Región de los Lagos.


Con alrededor de 500 inscritos la partida se llevó a cabo a las 11 de la mañana en Av. San Martin sin mayores problemas en una ruta de 8,5 kilómetros la cual se desplegó por las principales arterias de la ciudad.

Las autoridades presentes fueron El Gobernador Francisco Muñoz y El Director Regional de IND (s) Rolando Parra quienes muy a gusto dieron la largada del evento y felicitaron todos los participantes por su asistencia.

En el evento se sortearon 2 bicicletas y se premió con una Gift Card de 200 mil pesos para mejoras en su establecimiento al Colegio Arriarán Barros por haber sumado a participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.