EN PUERTO MONTT TERCERA BRIGADA AÉREA CUENTA CON NUEVO “CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE VUELO POR INSTRUMENTOS

EN PUERTO MONTT IIIª BRIGADA AÉREA CUENTA CON NUEVO “CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE VUELO POR INSTRUMENTOS”




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila, inauguró las dependencias.





El 10 de septiembre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila, inauguró en la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt el nuevo edificio del “Centro de Instrucción y Estandarización de Vuelo por Instrumentos” (C.I.E.V.I.).



En estas dependencias se realizará el Curso de Obtención de Habilitación de Vuelo por Instrumento (O.H.V.I.) a los alumnos que cada año llegan de la Escuela de Aviación a continuar su etapa de formación como pilotos en la IIIª Brigada Aérea.



El General Rojas fue acompañado por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala; Comandante del Comando de Combate suplente, General de Brigada Aérea (A) Juan Soto Palomino; Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva; y el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Christian Gómez Meneses.



Durante la inauguración, el Jefe de Estado Mayor de la Brigada, Coronel de Aviación (A) Fernando Sánchez, señaló en su discurso que “el nuevo edificio incluye espacios para las oficinas administrativas, sala de estar, biblioteca, amplias salas de clases y briefing. Además, los alumnos apoyarán su aprendizaje con el uso de nuevas técnicas de instrucción y un moderno sistema de presentaciones para realizar un trabajo en equipo”.



Luego, el Capellán de la Brigada, Comandante de Escuadrilla (SR) Rosiel Ruiz bendijo las nuevas dependencias.



Moderno y acogedor



En noviembre de 2011 se iniciaron los trabajos de construcción de las nuevas dependencias, las cuales contemplan dos pisos distribuidos en más de 380 m2. Entre sus características destacan lo moderno de sus dependencias, calefacción central, 3 oficinas administrativas, una biblioteca, 2 salas de clases para 30 alumnos cada una y 6 salas de briefing.



El General González dijo que “este avance en infraestructura es muy importante para todos los Oficiales Rama Aire que egresan de la Escuela de Aviación, ya que ellos deben realizar el curso O.H.V.I en Puerto Montt”. /mze





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.