Esquí Náutico: Equipo chileno se junta en Florida y prepara estreno en el Panamericano

Santiago, 2 de septiembre de 2012.- Su primer entrenamiento en las aguas de Florida con miras al Campeonato Panamericano de Estados Unidos cumplieron este domingo los campeones nacionales de esquí náutico Valentina González, Angelo Debarbieri y Fernanda y Macarena Naser.








Los cuatro monarcas criollos se unieron a los hermanos Francisco y Pablo Castro y Felipe y Rodrigo Miranda, quienes desde hace un mes realizan un intenso trabajo preparatorio para el evento continental que se iniciará el próximo 12 de septiembre en Santa Rosa Beach.







El resto de la delegación viajará durante esta semana, con lo que se completará el próximo viernes 7 de septiembre el team nacional que componen en total 14 esquiadores de las categorías Sub13, Juvenil, Sub21, Open y Senior A y B.







“Sé que será un torneo difícil, pero llego con buenas marcas y tengo fe en que puedo ganar medallas” dijo a su llegada a Florida la triple medallista panamericana, Valentina González, quien es una de las esperanzas de preseas para Chile.







Sub 13:

- Alberto Almuna



- Macarena Naser



- Valentina González



- Angelo Debarbieri



Juvenil:



- Fernanda Naser



- Santiago Varas







Sub 21:

- Francisco Castro



- Sebastián Naser







Open:



- Pablo Castro



- Rodrigo Miranda



- Felipe Miranda







Senior A:



- Luis Gana







Senior B:



- Sergio Weinstein



- Robert Ritter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.