Esquí Náutico: Felipe y Rodrigo Miranda debutan este viernes en torneo internacional de Orlando

Santiago, 6 de septiembre de 2012.- Su último apronte competitivo antes de debutar el próximo miércoles 12 en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico 2012, tendrán este fin de semana en Orlado los top ten mundiales Felipe y Rodrigo Miranda.








Los hermanos medallistas panamericanos debutarán este viernes en las eliminatorias de salto y slalom del torneo internacional “Soaked Orlando”, que reunirá entre el viernes 7 y sábado 8 a lo más selecto del orbe en las dos especialidades.







“Va a estar entretenido este torneo. Se disputarán eliminatorias de día y otras se harán de noche. El torneo se hará en el centro de la ciudad y se espera mucha gente. Lo importante para nosotros es que podamos hacer buenas marcas y así tomar más confianza para el Panamericano” dijo Rodrigo “Toti” Miranda a su llegada a Orlando.







Figuras como los actuales campeones mundiales de salto Freddy Krueger (USA) y Natallia Berdnikava (BLR), y la actual monarca planetaria de slalom Whitney McClintock (CAN) aparecen en la lista de salida del certamen que se inicia este viernes a las 08:00 horas con las clasificatorias de slalom.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.