ESTE VIERNES 7 VEN A BAILAR CON 3X7 (VEINTIUNA) . El recorrido comenzará a las 18:00 horas en la Tienda TXT de Alameda. Luego se trasladarán a la Tienda TXT de Huérfanos, donde se presentarán a las 19:00 horas y finalmente harán una presentación en la Tienda Nacional de Merced a las 20 horas.

La agrupación cuequera hará un recorrido por diversas disquerías del centro de Santiago para promocionar su nuevo disco “Colleréandole A La Brava Chilena”.



3×7 Veintiuna acaba de lanzar su nueva producción musical titulada “Collereándole A La Brava Chilena”, un álbum que mantiene la línea de la agrupación, el cultivo de la cueva brava, pero que posee nuevos elementos en su trabajo.



En esta placa, la mayoría de las obras incluyen textos nuevos y melodías de la tradición. Buena parte de las letras pertenecen a José Cabello y Guillermo ‘Bigote’ Villalobos. Además, se agregan instrumentos que no habían sido parte habitual de las producciones anteriores. Es por esta razón que invitaron al joven músico Pablo Célis y al integrante de Tomo Como Rey, César Charrie, para que participen en los temas que requerían piano y trombón, respectivamente.



El primer single de “Collereándole A La Brava Chilena” es “A Los Prisioneros”, una cueca donde incluyeron en la batería a Miguel Tapia, destacado integrante del mítico conjunto.



Pero no sólo cuecas incluye este nuevo trabajo de 3×7 Veintiuna. También se suman otros ritmos como el corrido mexicano, la ranchera patagónica, el chamamé y el foxtrot.



Para celebrar la llegada de nuestro mes patrio, 3×7 Veintiuna hará un recorrido el viernes 7 de septiembre por diversas tiendas del centro de Santiago. En la ocasión, el grupo integrado actualmente por Félix Llancafil, José Cabello, Rodrigo Palma y Mario Calderón, deleitará a los presentes con unos buenos pies de cuecas para que los transeúntes puedan bailar y agitar sus pañuelos.



El recorrido comenzará a las 18:00 horas en la Tienda TXT de Alameda. Luego se trasladarán a la Tienda TXT de Huérfanos, donde se presentarán a las 19:00 horas y finalmente harán una presentación en la Tienda Nacional de Merced a las 20 horas.



3×7 Veintiuna

Recorrido y shows por disquerías

Viernes 7 de septiembre

Tienda TXT (Alameda 1150) 18:00 hrs.

Tienda TXT (Huérfanos 1321) 19:00 hrs.

Tienda Nacional (Merced 369) 20:00 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.