Estudiantes copiones: La Universidad de Harvard ordenó investigar 100 estudiantes por presuntamente hacer trampas en exámenes académicos.

La Universidad de Harvad investiga a más de 100 estudiantes que están a punto de graduarse por supuestamente haber hecho trampas en un examen final.




El presidente de la institución, Drew Faust, calificó las acusaciones de conducta totalmente inaceptable que desmerecen la exigencia intelectual que caracteriza al alto centro docente.



Autoridades universitarias no identificaron qué grupo o curso podría estar involucrado, pero alegan que los estudiantes copiaron las respuestas o colaboraron unos con otros en el examen. Las reglas dicen que los alumnos no deben consultarse durante las pruebas.



El castigo podría ir desde una advertencia hasta un año de suspensión académica.

Harvard está localizada en Cambridge, Massachusetts, y desde hace mucho tiempo es considerada como una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.     fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/fraude-educacion-universidad-de-harvard-/1499594.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.