Exposición “Mi Renacer” fue inaugurada en la Cámara de Diputados






Publicado el 05 de septiembre del 2012



La muestra, de la artista de Vallenar Loreto Mella, está impregnada de elementos del norte del país, como los colores, los amaneceres y el desierto florido.







Galería de Imágenes de la Exposición

En el Hall El Pensador de la Cámara de Diputados se inauguró ayer la exposición “Mi Renocer”, de Loreto Mella Erbetta, patrocinada por el diputado radical Alberto Robles, representante del distrito de Vallenar.



En la inauguración, Mella señaló que “esta es una muestra pictórica de trazos firmes y definidos, aquí en “Mi Renacer”, están presentes mis recuerdos de infancia, mis años adolescentes, mis tiempos de juventud y lo que hoy defino como mi etapa madura”.



Agregó que “he querido plasmar en la tela mis recuerdos nortinos, los colores del desierto florido, que en el multicolor de su jardín de flores me han inspirado a soñar en sus tonos rojos, verdes amarillos, tonalidades más fuertes y más calmas”.



Por su parte el diputado Robles destacó que en regiones existen también expositores y artistas de destacada calidad. En ese sentido, precisó que “por cierto de mi región y particularmente de mi distrito Loreto Mella es una de las artistas más talentosas”.



“Creo que la exposición que Loreto nos muestra es una exposición especial, porque trae la obra que ella ha dado a luz este último tiempo, particularmente no sólo pintura sino que también otro tipo de expresión artista que muestra una versatilidad distinta”, concluyó el legislador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.