Facebook ahora cobra por publicar ofertas

Facebook Inc. anunció que empezará a cobrar a las empresas una tarifa cercana a los $5 dólares por las ofertas que publiquen a sus seguidores a través de la red social, lo que convertiría a un servicio hasta el momento gratuito, en una gran fuente para generar ingresos.




De este modo, la empresa de Mark Zuckerberg dio por terminado el periodo de prueba de su programa para empresas ‘Facebook Offers’, que había sido lanzado hace algo más de un mes, y podrá entrar a competir con compañías como Groupon, al proveer anuncios enfocados en las necesidades de los usuarios.



En su nueva etapa, el sistema permitirá a negocios con cerca de 400 seguidores, crear directamente las ofertas en su página de Facebook e incluir códigos de barras para agilizar la efectividad de las campañas.



Zuckerberg también anunció hace unos días que creará su propia red de publicidad móvil, que le permitirá ofrecer anuncios en aplicaciones móviles de terceros, fuera de la red social.



Con estas medidas, desde su salida a bolsa en mayo de este año, Facebook está luchando por aumentar sus ingresos y convencer a sus inversores, pues las acciones de la red social han perdido cerca de un 40% de su valor desde la oferta pública inicial.     fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/facebook-ofertas-costo-cobro-empresas/1514262.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.