Feria de Cerámica Gres en la Corporación Cultural de Las Condes 21, 22 y 23 septiembre

Por cuarto año, la Corporación Cultural de Las Condes acoge al aire libre, en su antejardín, a la Feria de Cerámica Gres, que en esta oportunidad tiene tres versiones durante 2012: ya fue todo un éxito en abril, ahora se presenta el 21, 22 y 23 septiembre y ya se está programando la actividad de diciembre, convirtiéndose en un panorama imperdible para todos los interesados en esta disciplina artística.




Esta feria-encuentro, que existe desde 1996, es una muestra inédita, con entrada liberada, en que participan destacados ceramistas, que trabajan constantemente en dicho oficio, y que exhiben diferentes líneas creativas plasmadas en objetos utilitarios, decorativos y artísticos. Todo producido por los mismos talleres, en los que se proyectan los diseños como resultado de la necesidad contemporánea espacial e individual. Durante estos tres días se podrán conocer y comprar las piezas cerámicas de decenas de artistas y artesanos chilenos que trabajan con el gres en alta temperatura. Esta feria se establece además con la intención de ser "un espacio pluralista y generoso con los ceramistas y talleres de Chile", como comenta Leopoldo Durán, uno de los organizadores de la muestra.



Más información y contacto en internet: www.ceramicacontemporanea.cl .



Fecha: Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre

Horario: 10:30 a 19:00 horas

Lugar: Antejardín y exteriores. Corporación Cultural de Las Condes. Apoquindo 6570

Teléfono: 562 8969800

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.