FERIA DEL TRANSPORTE DE CONCEPCIÓN 2012 PROMETE SUPERAR LA BARRERA DE LOS 20 MILLONES DE DÓLARES

FERIA DEL TRANSPORTE de CONCEPCIÓN 2012


PROMETE SUPERAR LA BARRERA DE LOS  20 MILLONES  DE DÓLARES



• Una muestra de más de 8 millones de dólares llevará hasta la capital de la Región del Biobío la expo transportista que por primera vez organizan todos los gremios locales unidos.

• Camioneros y autobuseros de Talca a Temuco acudirán a la cumbre que se realizará en el corazón del sur de Chile.



El último fin de semana de septiembre, Concepción será la capital del transporte nacional. Más de 15 mil transportistas de Talca a Temuco ya se han dado cita para ser parte de la mayor muestra sectorial que haya llegado a la Región del Biobío. Es que la Feria del Transporte Concepción 2012 llevará hasta el centro de eventos Sur Activo una muestra instalada de más de 8 millones de dólares en buses, camiones, equipos y más.

“Este año el porcentaje de marcas comprometidas ha crecido en un 20% y el interés por formar parte de la expo va en aumento. Gracias al gran atractivo que significa el mercado del transporte del sur del país, las empresas más importantes del sector se han sumado a este evento, contribuyendo a descentralizar y llevar toda la oferta disponible al corazón mismo del sur”, explica el productor ejecutivo de la Feria del Transporte Concepción 2012, Juan Francisco Novion.

Por su parte, los camioneros de la zona liderados por Germán Faúndez, presidente de la Federación de Empresarios del Transporte de Carga de la Región del Biobío, han palpado el entusiasmo que esta exhibición millonaria está generando del Maule a la Araucanía. “Los empresarios han visto la oportunidad que ofrece esta feria, con la que traeremos todas las novedades del mercado hasta Concepción, con el propósito de descentralizar, pues hay transportistas para los que es una complicación viajar a Santiago para poder buscar y comparar, antes de comprar”, explica Faúndez.

La Feria del Transporte de Concepción 2012 ha logrado por primera vez aunar esfuerzos de todos los gremios del sector, quienes se han comprometido en la organización de esta importante plataforma de negocios sectorial. “Esta unión ha generado un atractivo mayor para los auspiciadores, así es que podemos asegurar que será una exposición muy completa, con todas las máquinas, vehículos, repuestos, insumos y los últimos avances en tecnología para el transporte que está presente hoy en las grandes capitales del mundo”, explica Luis Quiroz, presidente de Alianza Bus.

La Feria del Transporte Concepción 2012, que se realiza en Sur Activo el 28 y 29 de septiembre, es organizada por la Federación Regional de Empresarios del Transporte de Carga de la Región del Biobío, Alianza Bus, la Asociación Regional de Taxibuses de Concepción y la Federación Gremial Interregional de Transporte de Pasajeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.