GRUPO DE AVIACIÓN Nº7 CONMEMORÓ 63 AÑOS






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se realizó en la Base Aérea “Cerro Moreno” de la Vª Brigada Aérea.





El 31 de agosto se realizó la ceremonia de conmemoración de los 63 años de existencia del Grupo de Aviación N° 7 de la Vª Brigada Aérea. El acto fue encabezado por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden y asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, empleados civiles y ex aviadores.



El discurso central del aniversario estuvo cargo del Comandante de Grupo (A) Alex Voigt, quien enfatizó los principales hitos que han marcado los años de existencia de esta importante Unidad.



Luego de su intervención, se premió al Personal que cumple una labor destacada en el Grupo de Aviación N° 7.



Fue así como los Sargentos 2º Ramón Sepúlveda y José Ferrada, fueron distinguidos como Mejor Profesional y Profesional Destacado SAE, respectivamente, mientras que el Cabo 1º Francisco Ayala, obtuvo el premio al Mejor Compañero. En tanto, que el Cabo Alexis Robledo recibió el premio al Mejor Deportista.



Finalmente, la Unidad de Formación desfiló en forma impecable frente a la tribuna de autoridades, al tiempo que una bandada de aviones institucionales surcó los cielos del norte chileno para conmemorar esta significativa fecha.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.