Hotel Solace de Puerto Varas se incendió


  

  Foto de Rosita Ricke Miller


Foto de Christian Teuber Bossola

Esta tarde un incendio afectó  al Hotel Solace de Puerto Varas , afectando a gran parte de su infraestructura. Concurrieron de Llanquihue la 1ª, 3ª y 4º Cía. Este Hotel está ubicado en la cuesta de calle Imperial, frente a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús .






Fuentes consultadas por Grafelbergnoticias indicaron que "Llanquihue fue con la  Primera Cía b1, h1, camioneta ct3; camión algibe Tercera Cía, carro cx para cargar botellas de aire, se brindó apoyo a Puerto Varas en labores de abastecimiento de agua. Todo el techo está quemado y entiendo que hay daños considerables en los otros pisos Saludos" Otra fuente  agregó que : " nuestra labor principal fue hacer un convoy del lago desde el muelle pedraplén hasta cerca del siniestro entregándole el agua a una máquina de Puerto Varas estuvimos alrededor de 3 horas trabajando"




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.