La Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) celebró el Día de la Manipuladora de Alimentos con las 218 mujeres que trabajan en los distintos establecimientos educacionales municipalizados.






Las funcionarias fueron homenajeadas con una once recreativa que se realizó esta tarde en el Liceo Matilde Brandau de Ross que contó con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.



Cabe señalar que las Manipuladoras de Alimentos son aquellas que atienden a más de siete mil alumnos con beca alimenticia de la Junaeb de los 55 establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormuval.



En la ocasión, el jefe comunal destacó la gran labor que realizan estas mujeres diariamente. “Este es un homenaje para todas las porteñas que trabajan en nuestros establecimientos durante todo el año. Ellas preparan y atienden con mucho corazón a nuestros niños, por lo mismo quisimos establecer un día del año especialmente para ellas. Así que este regaloneo es totalmente merecido”, indicó el edil.



Por su parte, Ana Castillo, Manipuladora de Alimentos de la Escuela Grecia, en representación de sus compañeras agradeció el gesto del alcalde Castro. “Muy buena la iniciativa, nunca nos habían celebrado, sin embargo desde ahora será nuestro día especial. Estamos muy contentas y agradecidas por la grata jornada en que lo hemos pasado muy bien”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.