La ministra del Trabajo Evelyn Matthei dijo que muerte de carabinero: “Es un acto de cobardía”




La ministra del Trabajo Evelyn Matthei  asistió durante la tarde a la Parroquia San Francisco de Borja, donde se realizó una misa por el cabo segundo de Carabineros Cristian Martínez, fallecido tras recibir un impacto de bala en la población Parinacota de Quilicura.



“Él era un carabinero, un trabajador y fue baleado de una forma cobarde, donde además exhibieron sus cosas como trofeo”, manifestó Matthei, quien llamó a la población a respetar a todos los trabajadores.



“Uno obviamente debe confiar en las instituciones, pero al igual que mucha gente, uno se pregunta qué pasa en el caso del cabo Moyano, por qué se han desestimado todas esas pruebas (…). Los carabineros son trabajadores y yo puedo hablar por ellos y voy a hablar por ellos”, recalcó la autoridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.