LLAMAN A CONCURSO PARA CARGOS DE MINISTRO DE CORTE DE APELACIONES POR TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS










Las Cortes de Apelaciones de Santiago y Valparaíso abrieron -el lunes 25 de septiembre recién pasado- los concursos para llenar los cargos de ministros de ambos tribunales de alzada, quienes deberán incorporarse por la ley que diseñó los Tribunales Tributarios y Aduaneros.







El pleno de la Corte Suprema recibirá -de acuerdo a la Ley 20.322 (por 10 días contados desde la publicación de los respectivos concursos en el Diario Oficial)- los antecedentes para formar las ternas para los cargos de ministros de la Corte de Apelaciones de Santiago y de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, respectivamente.







Una vez que la Corte Suprema conforme las ternas (tres para Satiago y tres para Valparaíso), serán enviadas al Poder Ejecutivo para los nombramientos definitivos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.