Llaman a inscribirse en www.comprapyme.cl , un portal en el que podrán realizar ofertas, descargar material y recibir consejos de marketing para el día sábado 6 de octubre

La Seremi de Economía, Corfo y Sercotec invitan a las Pymes de la Región a inscribirse en www.comprapyme.cl , un portal en el que podrán realizar ofertas, descargar material y recibir consejos de marketing para el día sábado 6 de octubre, cuando se realice en todo el país el evento CompraPyme.








El Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, explicó que “durante el 1 y 6 de octubre celebraremos la Semana de la Pyme, para lo cual realizaremos una serie de actividades tendientes a relevar el rol de estas empresas en la economía, todo lo cual culminará el sábado 6 de octubre con el CompraPyme”.







El CompraPyme tundra algunos puntos neurálgicos en la Región de Los Lagos, explicó Carrasco, “haremos peatonal la Calle Ramírez, entre Matta y Prat en Osorno, y la Calle Varas, entre Chillán y Lota, en Puerto Montt”. En Chiloé se está gestionando la misma acción en Ancud y Castro.







“Lo que buscamos es que ese día, las pymes del comercio, principalmente, hagan ofertas atractivas al público, utilicen el material descargable de la página www.comprapyme.cl , vistan de rojo su local, pongan carteles llamativos afuera y utilicen los distintivos de CompraPyme”.







El pasado 27 de agosto, durante el XIII Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa, Enape, el Presidente de la República, junto al ministro de Economía y al presidente de Conapyme, firmaron el decreto que instaura la "Semana de las Empresas de Menor Tamaño". En este se establece que, a partir del primer lunes de octubre de cada año y durante una semana, se realizará la Semana de la Pyme que busca fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.