LOS BUNKERS REGRESAN A CHILE PARA REALIZAR GIRA NACIONAL






La banda chilena más importante de la década, Los Bunkers, regresan a Chile para realizar una nueva gira nacional que contempla 10 conciertos en diversos escenarios del país.



Los Bunkers quienes se encuentran radicados en México, aterrizan en territorio nacional este jueves 6 de septiembre, trasladándose de inmediato a Talca para dar el puntapié inicial al tour con un concierto en el teatro de la ciudad.



Un día más tarde la agrupación penquista se presentará en el Estadio Municipal Nelson Oyarzun de Chillán, mientras que el día 8 de septiembre será el turno del Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera.



Tras su paso por el centro sur del país, Los Bunkers realizarán presentaciones en La Pintana, Los Andes, Quilicura, Viña del Mar, Coquimbo, Concepción y Mejillones, donde se despedirán de Chile para regresar a tierras aztecas.



Durante los últimos meses, y tras su exitosa gira estival por Chile, el grupo ha estado trabajando en lo que será su próximo disco, el que estará conformado por canciones inéditas y debiera ver la luz a fines de 2012.



FECHAS GIRA NACIONAL



6 de septiembre / Talca



7 de septiembre / Chillán



8 de septiembre / Temuco



13 de septiembre / La Pintana



14 de septiembre / Los Andes



15 de septiembre / Quilicura



17 de septiembre / Viña del Mar



18 de septiembre / Coquimbo



19 de septiembre / Concepción



22 de septiembre / Mejillones





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.