Mañana se inaugura en el Parque Inés de Suárez de Providencia la Fiesta Dieciochera 2012. La entrada es liberada hasta las 20:30 horas




Estimado/a:




La Municipalidad de Providencia lo invita a disfrutar, junto a su familia y amigos, de la inauguración de la XVI Fiesta Dieciochera que se realizará el viernes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Parque Inés de Suárez (entrada por Bilbao y Vasconia).



En la ocasión, nos acompañará el gran músico y actor Daniel Muñoz y músicos invitados.



La XVI Fiesta Dieciochera 2012 contará con folclor chileno, artesanía, tradiciones nacionales y una rica gastronomía, para recibir a todas las familias donde podrán disfrutar de forma sana y entretenida. Además, y como parte de los atractivos, tendremos juegos para niños, una granja, feria de artesanía, juegos inflables, concursos para niños y adultos, música en vivo, tres escenarios y una cuequera.



La entrada del viernes 14 es liberada hasta las 20:30 horas.



Los invitamos a participar de esta gran fiesta familiar en el Parque Inés de Suárez.





Cristián Labbé Galilea

Alcalde de Providencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.