MANUEL GARCÍA DA LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE CON UN GRAN CONCIERTO SINFÓNICO

El músico, que tocará con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, será parte del programa de “Puesta en Valor de Música Chilena” realizado por dicha casa universitaria.



Luego de una seguidilla de shows electroacústicos por diversas regiones de nuestro país, Manuel García se prepara para dar dos grandes conciertos sinfónicos en el Teatro de la Universidad de Concepción.



Acompañado por La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, el músico interpretará grandes éxitos como “Alfil”, “Vida mía” y “Hablar de ti”, entre otros y hará un recorrido por todos sus discos, incluyendo su última producción musical Acuario.



A cargo de los arreglos musicales estará Carlos Zamora, artista que ya trabajó con Manuel García en el montaje Víctor Jara Sinfónico del año 2006.



El artista se presentará los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas y las entradas se encuentran a la venta en boleterías del teatro.



Manuel García Sinfónico

Viernes 7 y sábado 8 de septiembre. 20:00 hrs

Teatro Universidad de Concepción

Valores: platea general: $10.000: convenios funcionarios UdeC y estudiantes: $6.000; balcón $5.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gobierno de Alemania entregó al Instituto Alemán de Valdivia sello “Colegio Alemán de Excelencia en el Extranjero”

Embajador de Alemania visitó Colegio Alemán de Temuco

Instituto Alemán de Osorno: Visita de los Quintos Básicos al Centro de Estudios Científicos del Sur de Valdivia

Ministra Williams en Calama: “El desafío de la industria es dar los espacios para incorporar mayor innovación en los procesos mineros”

Senado: Manifiestan preocupación si Puerto de Valparaíso deja de ser destino turístico.El Norwegian Sun solicitó recalar el próximo 24 de abril en San Antonio arguyendo que “Valparaíso no le da garantías”.

Científicos latinoamericanos discuten en Osorno claves para la adaptación al cambio climático en la ganadería

Los hospitales de Gaza, a pocos días de quedarse sin electricidad

Noruega es el primer país que ratifica el régimen de indemnización para las cargas de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas transportadas a bordo de los buques