MANUEL GARCÍA DA LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE CON UN GRAN CONCIERTO SINFÓNICO

El músico, que tocará con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, será parte del programa de “Puesta en Valor de Música Chilena” realizado por dicha casa universitaria.



Luego de una seguidilla de shows electroacústicos por diversas regiones de nuestro país, Manuel García se prepara para dar dos grandes conciertos sinfónicos en el Teatro de la Universidad de Concepción.



Acompañado por La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, el músico interpretará grandes éxitos como “Alfil”, “Vida mía” y “Hablar de ti”, entre otros y hará un recorrido por todos sus discos, incluyendo su última producción musical Acuario.



A cargo de los arreglos musicales estará Carlos Zamora, artista que ya trabajó con Manuel García en el montaje Víctor Jara Sinfónico del año 2006.



El artista se presentará los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas y las entradas se encuentran a la venta en boleterías del teatro.



Manuel García Sinfónico

Viernes 7 y sábado 8 de septiembre. 20:00 hrs

Teatro Universidad de Concepción

Valores: platea general: $10.000: convenios funcionarios UdeC y estudiantes: $6.000; balcón $5.000.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.