MANUEL GARCÍA REALIZARÁ UNA ESPERADA ACTUACIÓN EN CENTRO CULTURAL AMANDA.

El músico que acaba de realizar dos exitosos conciertos sinfónicos en Concepción, presentará el próximo viernes 21 de septiembre los mejores éxitos de sus cuatro discos, de los cuales destaca su última placa “Acuario”.




Tras dos exitosos conciertos sinfónicos en Concepción, Manuel García regresa a Santiago para presentarse en el Centro Cultural Amanda.



El músico, reunió a más de dos mil personas en el teatro de la Universidad de Concepción y fue tanto el furor del público que tuvo que volver al escenario cinco veces.



Algo similar sucedió en Santiago, cuando en julio realizó 3 shows en el Teatro Caupolicán, donde más de 14 mil personas se reunieron para repasar la carrera musical del artista.



Esta vez, el músico ariqueño se presentará en diferentes formatos, de solista a banda, recorriendo sus grandes hits como “Alfil”, “Vida Mía” y sus recientes singles “Sueños” y “Carcelero”, temas de su última producción “Acuario”.



Además, Manuel García tendrá algunas sorpresas especialmente preparadas para el evento. De hecho, es tanta la expectación del público, que la preventa para este show se agotó en menos de una semana.



Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en el sitio www.amanda.cl y tienen un valor de $ 8.000 (no incluyen cargo por servicio)



Manuel García

Viernes 21 de Septiembre. Desde las 22:00 hrs

$ 8.000

Centro Cultural Amanda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.