Medioambiente: COANIQUEM OTORGA RECONOCIMIENTO A PUNTO LIMPIO DE VITACURA




Por su gran apoyo y compromiso con la campaña “Reciclar Vidrio da Vida” en beneficio de los niños quemados.



Mario Gaete, representante de Coaniquem, Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura y Yesika Tsutsumi, directora de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Vitacura En los siete años de funcionamiento del Punto Limpio de Vitacura, la municipalidad ha destinado 1.700 toneladas de desechos a instituciones de beneficencia, entre estas a la Corporación del Niño Quemado (Coaniquem).





Por esa razón esta institución otorgó recientemente un reconocimiento al alcalde Raúl Torrealba reconociendo la labor y el compromiso social.

La unión del concepto del cuidado del medio ambiente y la generosidad, hacen de la campaña de Coaniquem un programa de gran éxito, al evitar que varios miles de toneladas de vidrio vayan a parar a los vertederos cada año, al tiempo que se establece un compromiso con la costosa y larga rehabilitación de un niño quemado.





Con más de 123 mil visitas al año, el Punto Limpio de Vitacura, pionero en materia de reciclaje en los municipios, es hoy un ejemplo de ayuda al medio ambiente y a las instituciones de beneficencia:



Envases de de vidrio…………………………………...Fundación Coaniquem

Botellas plásticas……………………………………….CENFA

Papel y cartón……………………………………….....Fundación san José

Envases Tetrapak……………………………………....Aldeas S.O.S

Electrodomésticos…………………………………… .Fundación María Ayuda

Metales y chatarras…………………………………….Fundación María Ayuda

Tonner……………………………………………........Fundación María Ayuda

Telas y ropas utilizables………………………………....Parroquias



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.