Ministro Allamand encabezó tradicional desfile de Fiestas Patrias en Cerro Navia

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, acompañado por el alcalde de la comuna Luis Plaza, encabezaron esta mañana el “Gran Desfile de Fiestas Patrias, Cerro Navia 2012″.


A la cita asistieron el Presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, además de integrantes del concejo municipal.

Durante la actividad, realizada en las esquinas de José Joaquín Pérez y Estados Unidos, y ante la presencia de casi 5 mil personas, desfilaron delegaciones de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, Gendarmería, además de establecimientos educacionales y organizaciones sociales de Cerro Navia.

Finalizado el desfile, el Ministro de Defensa valoró la actividad y el entusiasmo de la ciudadanía como una clara muestra de unidad entre el mundo cívico y militar, en especial en estas fechas cuando se conmemora el Mes de la Patria y las Glorias del Ejército.

La actividad se inserta en el contexto de las actividades oficiales de celebración de las Fiestas Patrias, organizado por la municipalidad de la antes mencionada comuna, y que se extenderán hasta el 30 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.