Ministro de Defensa Nacional encabezó homenaje de la Fuerza Aérea a las víctimas del accidente de Juan Fernández

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, encabezó esta tarde el homenaje organizado por la Fuerza Aérea de Chile a las víctimas de la tragedia aérea de Juan Fernández.


En la oportunidad, y a los pies del monumento a los Mártires de la Aviación, emplazado en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas, recordó de forma especial a los ocho miembros de la institución fallecidos a consecuencia del accidente del Casa 212 y también, al Cabo 1° Manuel Vera Abello cuyo deceso se registró mientras éste participaba de las labores de búsqueda y rescate de las víctimas.

“Estos camaradas cayeron en una misión de servicio, su acto de entrega absoluta de testimonio, de compromiso y de extrema fidelidad a sus promesas y juramento nos enaltece dejándonos su legado y modelo de valor y sacrificio”, manifestó.

Posteriormente se realizó misa, ceremonia que fue oficiada por el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, monseñor Sebastián Navarrete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.