NUEVO CENTRO MÉDICO EN CENTRO DE ENTRENAMIENTO OLÍMPICO fue inaugurado hoy por Clínica Las Condes





LUGAR: Centro de Entrenamiento Olímpico, Ramón Cruz 1176, Ñuñoa.

HORARIO: 20:00 hrs.

Santiago, Septiembre de 2012. Como parte de la alianza entre Comité Olímpico y Clínica Las Condes, hoy se inauguró el Centro Médico de CLC en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), el que tendrá por objetivo facilitar el acceso de los deportistas de elite de las distintas federaciones, a la mejor atención médica.

El Centro médico, ubicado a un costado del CEO, contará con atención de consultas de traumatología, kinesiología y medicina general, mientras que los casos de mayor complejidad serán trasladados a CLC.

Hace más de un año el Centro de Medicina del Deporte de CLC ha sido parte del acondicionamiento físico y el tratamiento médico de deportistas como Rodrigo Miranda, Francisca Crovetto, Erika Olivera, los Hermanos Grimalt, María Fernanda Valdés, entre otros. Así como también ha entregado todo su apoyo en eventos deportivos tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo, los Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Olímpicos en Londres.

Con la presencia de autoridades del Comité Olímpico, CLC y deportistas, el Centro médico fue inaugurado hoy en el CEO, a las 20:30 horas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.