2 Nuevos Cafés al Aire Libro en Providencia

El sector El Aguilucho y el Parque de las Esculturas ya cuentan con dos nuevos cafés.


Con la inauguración de estos dos nuevos Cafés al Aire Libro, que se encuentran en su primera fase, la Municipalidad de Providencia, a través de su Sistema de Bibliotecas, llega a completar diez cafés de esta modalidad, que se suman a los ya existentes en parques y plazas de la comuna, como Las Lilas, Uruguay y Pedro de Valdivia.



Este servicio es una extensión del concepto “Café Literario” que identifica a Providencia con un estilo muy particular en el ámbito de la lectura, influyendo con ello a una mejor calidad de vida en la utilización del espacio público.



Esta mini biblioteca – cafetería está destinada a la difusión de las artes y ofrece a los vecinos una colección de cerca de 500 libros, diarios y revistas, wifi gratis, junto a un rico café.



Además, el Café al Aire Libro del Parque de las Esculturas es amigable con su entorno ya que está cubierto con vegetación natural.



Para el alcalde Cristián Labbé, quien presidió las dos inauguraciones de estos nuevos cafés, se materializa un proyecto que busca acercar la cultura a las personas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.