Panamericano de Esquí Náutico: Fernanda Naser gana medalla de bronce en salto juvenil




anta Rosa Beach, Florida, Estados Unidos, 15 de septiembre de 2012.- Fernanda Naser (16 años) abrió este sábado la cosecha chilena en la jornada final del Campeonato Panamericano de Esquí Náutico de Estados Unidos 2012, al conseguir la medalla de bronce en la final de salto de la serie juvenil.







La nacional ratificó en la rampa de Santa Rosa Beach sus avances en la especialidad y repitiendo su mejor marca de 27,7 metros aseguró su lugar en el podio y de paso su primera medalla continental en la categoría.







“Trabajé muy duro para llegar bien preparada a este torneo y esta medalla es un premio a ese esfuerzo” dijo Naser, quien también compitió en la final de slalom donde obtuvo el cuarto lugar con una marca de media boya a 14 metros.







Fernanda Naser volverá a las aguas de Florida esta tarde cuando actúe en la final de figuras, instancia que además le podría permitir sumar una nueva medalla ya que hasta el momento sus puntajes la ubican en el tercer lugar del overall.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.