Panamericanos de Esquí Náutico: Hermanos Miranda clasifican a la final de figuras en Estados Unidos

Santa Rosa Beach, Florida, Estados Unidos, 14 de septiembre de 2012.- Un buen debut tuvieron los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico de Estados Unidos 2012, luego que lograran clasificar a las finales de figuras de la categoría open.







Sólidas rutinas sobre las aguas del Complejo Náutico Shortline de Santa Rosa Beach les valieron a los nacionales acceder a la definición de este sábado y a la que clasificaron los mejores siete esquiadores de la eliminatoria.







Felipe Miranda logró 9.610 puntos que lo dejaron en el cuarto lugar; en tanto que Rodrigo Miranda acumuló 8.330 unidades que lo situaron en la séptima ubicación.







“Es una buena marca pensando en la final de figuras, pero sobre todo en la definición del overall, que es uno de mis objetivos en este campeonato. Esto recién parte y esta marca me deja con confianza para salto y slalom” dijo Felipe Miranda.







“Me quedaron algunas figuras afuera en esta pasada, así que pienso que en la final puedo mejorar la marca y así subir mi puntaje para el overall. Es un buen comienzo” dijo Rodrigo Miranda.







En la primera parte de la eliminatoria de este viernes, Fernanda Naser también sumó otra opción de medalla para Chile al acceder en el tercer lugar a la final de salto en la serie juvenil tras alcanzar su mejor marca personal con 27,7 metros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.