PELÍCULA CARS DE DISNEY LLEGÁ AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SANTIAGO 2012

ntre las novedades más destacadas y con el objetivo de fomentar la participación de toda la familia, figura la presencia en tamaño real de los protagonistas de la Película CARS de Disney -“El Rayo” McQueen, Mate, y Finn McMissile- quienes se reunirán por primera vez en Chile.


Novedades, tales como la incorporación de una Pista de Educación Vial para los más pequeños y el levantamiento de una pista Off Road para que el público asistente pueda probar de la mano de un piloto experto las capacidades de vehículos todoterreno. Fotos en alta resolución ilustrando lo antes comentado acompañan este correo.








Otro dato importante es que la venta de entradas ya está disponible en Ticketmaster; horarios y precios se detallan en la página oficial del Salón: http://salondelautomovil.cl   Los protagonistas de CARS se reúnen por primera vez en Chile



Con el objetivo de fomentar la participación de toda la familia, el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 y Disney traen a Chile a “El Rayo” McQueen, Mate, y Finn McMissile, de la exitosa franquicia de Disney•Pixar, CARS.





Santiago, agosto 2012.- Sin dudas, este ha sido un año de viajes para los famosos protagonistas de CARS. Luego de su paso por Tokio, París y Londres en su última aventura fílmica del 2011, y tras recorrer varios países de Latinoamérica en 2012, en octubre próximo llegan a nuestra capital para presentarse en el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012.



“El Rayo” McQueen; su gran amigo Mate, la grúa; y el sofisticado agente secreto británico, Finn McMissile, serán visitados por grandes y pequeños, quienes con sus cámaras fotográficas podrán tomarse fotos junto a ellos entre el 4 y el 15 de octubre, en Espacio Riesco.



“En esta 12° versión del evento, nuestra asociación buscó acercar el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 a toda la familia. Es por ello que traeremos a uno de los máximos referentes infantiles de las aventuras sobre cuatro ruedas: “El Rayo” McQueen”, comenta Gustavo Castellanos, secretario general de la ANAC. “Queremos que este año todos los asistentes al evento sean protagonistas, y es por ello que estamos preparando diferentes actividades para que toda la familia pueda participar de las propuestas del Salón del Automóvil”, concluye.



La presencia de “El Rayo” McQueen y sus amigos, en Espacio Riesco, es todo un hito, si se piensa que estas celebridades de Disney•Pixar compartirán la “alfombra roja” automovilística con otros de los modelos más innovadores y atractivos del mercado.



“Estamos muy contentos de que nuestros queridos personajes “El Rayo”, Mate, y Finn McMissile puedan estar por primera vez juntos en Santiago, y traigan a Chile la entretención y aventuras del mundo de los autos de CARS, franquicia preferida por los niños”, aseguró Ximena Alzérreca, Directora de Marketing de The Walt Disney Company Chile.





Personajes que visitarán el Salón del automóvil de Santiago ANAC 2012:



“El Rayo” McQueen (alias “El Rayo”): Es aventurero, de espíritu libre y muy buen amigo. Portando el número 95, “El Rayo” continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “El Rayo”, quien ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial.

Luego de su última victoria, él regresa a su hogar para disfrutar de una temporada tranquila junto con su amada Sally, su mejor amigo Mate y el resto de su familia.



Mate: En el ahora popular destino turístico de Radiador Springs, Mate tiene un nuevo status: es propietario de una tienda de remolque, es también un gran narrador de historias y el alma de la ciudad. Pero, sin lugar a dudas, su título preferido es ser el mejor amigo de “El Rayo” McQueen. Mate adora todas y cada una de las abolladuras que se ha ganado en sus aventuras con “El Rayo” durante todos estos años y espera ansioso volver a la diversión cuando su amigo regrese con la última Copa Pistón.

Alegre, franco y extremadamente leal, Mate no duda en salir en defensa de su mejor amigo cuando éste está en apuros.



Finn McMissile: Finn McMissile es el inteligente, perceptivo, aventurero y encantador jefe de espías británico. A pesar de ser elocuente y encantador, sus sigilosas estratagemas, inteligencia y años ejerciendo la profesión le permiten desbaratar los más inesperados ataques de los villanos logrando veloces y audaces fugas. Finn posee un diseño clásico de líneas elegantes, pero está equipado para hacer frente a toda clase de peligros con un arsenal de geniales armas y dispositivos entre los que se incluyen ganchos de amarre delanteros y traseros, lanzamisiles, explosivos magnéticos y un dispositivo de disfraz holográfico.





Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com  y www.disney.com.br .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.