Personal del Grupo de Respuesta Inmediata de la Armada realizó curso de tácticas policiales especiales en Argentina


Por primera vez, integrantes del Grupo Respuesta Inmediata (G.R.I.), dependiente de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, participaron en la versión 31ª del curso de tácticas policiales especiales en la Agrupación Albatros, dependiente de la Prefectura Naval de Argentina, ubicada en la provincia de Buenos Aires.






Durante cincuenta días, el Sargento 2º L Marcelo Vergara y el Cabo 1º L Mauricio Troncoso integraron el curso de alto rendimiento donde aprendieron diferentes técnicas de inserción, allanamientos, operaciones anfibias, combate a cuarto cerrado y detención de vehículo de alto riesgo, logrando certificarse sólo 7 participantes de un total de 19 alumnos, el pasado 25 de agosto.







La Agrupación Albatros es la unidad transandina que conduce las operaciones marítimas y fluviales, de antiterrorismo, de búsqueda y salvamento, antidrogas y búsqueda de prófugos de la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.