Piedra de la Iglesia gana concurso Maravillas Pop del diario La Cuarta- •El atractivo natural de la Región del Maule obtuvo el primer lugar en la categoría Patrimonio Natural Chilensis, del concurso “Maravillas Pop” al que convocó el Diario La Cuarta y Sernatur.

Tras un extendido proceso de votación online y por segundo año consecutivo, la Región del Maule obtuvo el primer lugar en el concurso del diario La Cuarta “Maravillas Pop”. Declarada Santuario de la Naturaleza, el 25 de mayo de 2007, la Piedra Iglesia de Constitución ganó la categoría Patrimonio Natural Chilensis.




“Cuando nos solicitaron postular un atractivo no dudamos en la Piedra Iglesia y estamos muy contentos de volver a tener a la región destacada por sus atractivos. Constitución y el Maule, tienen interesantes lugares que ofrecer al turista, por eso la invitación es a conocer nuestra hermosa región”, resaltó la Directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.



Alrededor de 60 mil personas votaron para elegir a sus favoritos, pero la enorme roca de 200 metros de largo que proyecta algas multicolores y que está llena de cavernas submarinas, fue la victoriosa de una de las cuatro categorías con más del 40% de los votos. Cabe mencionar que el año pasado la Región del Maule también lideró en la misma categoría con las Siete Tazas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.