Portugal entregó su beneplácito a Patricio Damm Van Der Valk como nuevo Embajador de Chile

Miércoles, 05 de septiembre de 2012




La República Portuguesa concedió su beneplácito para la designación de Patricio Damm Van Der Valk como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en ese país.



Patricio Damm de profesión Administrador Público y Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Chile, inició su carrera diplomática en 1975, desempeñando labores tanto dentro como fuera del país.



En el servicio exterior se ha desempeñado como Cónsul General de Chile en Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido) y Cónsul en Mar del Plata (Argentina) y Seúl (República de Corea).



El nuevo representante chileno en Portugal, también ha sido Consejero en las Embajadas en Malasia, Sudáfrica y en la Misión de Chile ante las Naciones Unidas en Nueva York.



En el Ministerio ha cumplido funciones en la Dirección Consular y en la Dirección de Ceremonial y Protocolo.



En Santiago formó parte del Departamento de Planificación y Jefe del Departamento de Naciones Unidas en la Dirección de Política Multilateral. Al momento de su designación, el nuevo Embajador se desempeñaba como Embajador en la República Árabe de Siria en Damasco.



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.