Positivo balance de operativo médico dental gratuito realizado en Providencia

CIRCUITO SALUDABLE




Providencia y la SEREMI de salud invitaron a ponerse en forma en el domo saludable que se instaló en la Plaza Augusto Errázuriz, ubicada en Pocuro con Tobalaba.



225 personas entre el sábado y domingo se realizaron un diagnostico, hecho por un equipo multidisciplinario, para mejorar el estilo de vida a través de planes personalizados de nutrición y actividad física que serán evaluados, mensualmente, para ver los avances.



Esta actividad fue gratuita y se volverá a repetir el 6 y 7 de octubre, 10 y 11 de noviembre y finalmente, 1 y 2 de diciembre.



Los vecinos pudieron realizarse: toma de exámenes de glicemia, IMC y presión arterial, planes de nutrición y actividad física. Además, recibieron consejería profesional y entrega de material educativo.



MES DE LA SALUD BUCAL



140 vecinos de la comuna se realizaron exámenes como toma de la presión arterial, exámenes de glicemia, de colesterol, índice de masa corporal, exámenes dentales y aplicación de flúor.



Esta actividad se llevó a cabo sábado 8 de septiembre en la Plaza Los Molineros (Del Arzobispo con Bellavista).



Esta actividad fue completamente gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.