QUINTA BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTO POR ANIVERSARIO PATRIO EN MEJILLONES






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La actividad contempló un homenaje a Bernardo O'higgins y un desfile cívico-militar.





Una delegación de la Vª Brigada Aérea, encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden, participó en las actividades conmemorativas realizadas en el Puerto de Mejillones con motivo del Día de las Glorias del Ejército.



La jornada se inició con un discurso a cargo del Jefe de la Plana Mayor del Ala Base Nº 1 y la colocación de ofrendas florales a los pies del busto del Padre de la Patria.



Posteriormente, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, Marcelino Carvajal, entregó un reconocimiento al General Aguirre, por el apoyo que la Vª Brigada Aérea ha brindado a esa comuna.



Tras el esquinazo preparado por los alumnos de la Escuela E-132 de Mejillones, se desarrolló un desfile cívico-militar en el que participaron integrantes de las Unidades de formación de la Vª Brigada Aérea, la Iª División de Ejercito, la Gobernación Marítima de Antofagasta y la IIª Zona de Carabineros de Chile, además de alumnos de los establecimientos educacionales más emblemáticos de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.