Regata Glorias del Ejército

En el marco de las actividades de celebración de las Glorias del Ejército, la Asociación Deportiva Austral de Remo, organizó la regata en Honor al Ejército de Chile, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 1 de septiembre, en la pista 2 del río Calle Calle.








La Gobernación Marítima de Valdivia participó de esta actividad con dos embarcaciones de cuatro tripulantes con timonel, en donde las dotaciones estuvieron compuestas tanto por Oficiales como personal Gente de Mar de esa repartición, a cargo del Teniente 1° LT Rubén Vásquez Albani.







La competencia contempló un recorrido de 500 metros, obteniendo la dotación de la Gobernación Marítima el tercer lugar entre cinco equipos, con una destacada participación.













El equipo naval recibió de manos del General de Ejército la medalla por el tercer lugar y las felicitaciones del Capitán de Puerto de Valdivia, Capitán de Corbeta LT Srdjan Darrigrande Versalovic.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.