Región de Los Ríos participa en Feria turística en Brasil

Este encuentro de turismo es el primero de un total de cinco ferias internacionales en mercados prioritarios (Argentina, Brasil, Colombia y Alemania) en las que participará la región y que son parte del plan anual de promoción de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional que ejecuta y coordina el Servicio Nacional de Turismo de Los Ríos. Este plan busca dar a conocer esta nueva región y sus atractivos turísticos, para poder posicionarla como un destino reconocido dentro de la cadena de comercialización en Sudamérica y Europa.




La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen destacó la importancia de participar en este encuentro y señaló que “es la primera vez que participamos en BRAZTOA ya que es una feria especializada donde el 80% de los asistentes corresponde a tour operadores. Vamos a conocer la feria y en búsqueda de contactos de aquellos operadores que les interese vender el sur de chile y nuestra nieve todo el año. Esta actividad se complementa con todo el trabajo que hacemos constantemente para apoyar a los tour operadores de nuestra región en el marco de la Política Regional de Turismo y en conjunto Prochile”.



La autoridad agregó que “Brasil es un mercado prioritario, considerando el crecimiento en las visitas a Chile que durante el primer semestre de este año aumentó en un 27% respecto al primer semestre de 2011, alcanzando un total de 177.215 turista brasileños. Por este motivo, como Región de Los Ríos participaremos en las dos ferias de turismo más importantes en Brasil, BRAZTOA y ABAV”.



La feria tiene una duración de dos días y recibe a más de 3.500 visitantes y más de 200 expositores. Es uno de los eventos más importantes de Brasil debido a su gran convocatoria y al perfil profesional de los asistentes.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.