SAESA INFORMA QUE MAÑANA DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE HAY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALGUNOS SECTORES DE PUERTO MONT, OSORNO Y PURRANQUE . MIENTRAS QUE EN LAS CIUDADES DE LLANQUIHUE Y PUERTO VARAS EL CORTE SERÁ TOTAL

SAESA, Domingo 02 de septiembre de 2012, PUERTO MONTT Horario Corte Programado: Entre las 08:00 y las 14:00hrs


Incluye las ciudades de Puerto Varas y Llanquihue en su totalidad y los sectores de: Concesionaria de Los Lagos en acceso Norte y Sur a Puerto Varas, Puerto Chico, Capitanía de Puerto, La Fabrica, Puerto Rosales, camino a Ensenada, La Laja, camino a Alerce, Fundo El Arrayan, Los Pinos, Molino Viejo, Línea Nueva, Línea Vieja, Concesionaria de Los Lagos en acceso Norte y Sur a Llanquihue, Fundo Los Álamos, Fundo San José, Nueva Braunau, camino a Totoral, Parcelas Los Volcanes, Parcelas Bellavista, Loteo Alto del Lago, sector Línea Llanquihue – Totoral y rurales intermedios asociados en su totalidad.



Saesa, Domingo 02 de Septiembre del 2012, Osorno Horario Corte Programado: Entre las 08:00 y las 14:00

En la Comuna de Osorno, en sector Ovejería Alto: Incluye Villa Nueva Primavera en su totalidad.



Saesa, Domingo 02 de Septiembre de 2012 , Purranque Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00 h

En la Comuna de Purranque: INCLUYE CALLE RAMIREZ, OHIGGINGS Y LAS HERAS, ENTRE MARTINEZ DE ROSAS Y MANUEL BULNES. CALLE MARTINEZ DE ROSAS, SANTO DOMINGO Y BULNES, ENTRE ANIBAL PINTO Y RAMIREZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.