Se Abre Concurso de Proyectos Deportivos FONDEPORTE 2013. El periodo de postulación parte el 06 de octubre y finaliza el 06 de noviembre de este año. Las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web de la institución en www.ind.cl en la sección concursos públicos.

Se Abre Concurso de Proyectos Deportivos FONDEPORTE 2013




El periodo de postulación parte el 06 de octubre y finaliza el 06 de noviembre de este año. Las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web de la institución en www.ind.cl en la sección concursos públicos.



Puerto Montt, 14 de septiembre de 2012



El Director Regional del IND (s), Rolando Parra Pino invita a las organizaciones deportivas a participar en el proceso de postulación del concurso público FONDEPORTE 2013, que estará abierto desde el 06 de octubre hasta el 06 de noviembre de este año, en la página web www.ind.cl.



Las categorías a participar son Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura y Ciencias del Deporte.



Este concurso considera un periodo de consultas hasta el 27 de septiembre de este año, que pueden formularse en el portal del IND, en la zona de contacto o en la oficina de la Dirección Regional en Puerto Montt.



En tanto, el periodo de postulación es del 06 de octubre al 06 de noviembre, la evaluación y reclamación del 7 de noviembre al 18 de diciembre y la selección de los proyectos se realizará entre el 19 de diciembre al 03 de enero del próximo año.



Asimismo, los resultados se notificarán del 04 al 10 de enero del 2013 y se publicarán el 31 de enero del próximo año.



Las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web www.ind.cl  en la sección concursos públicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.