Se Levanta la Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por sistema frontal

De acuerdo al pronóstico proporcionado por el Centro Meteorológico Zona Sur, dependiente de la Dirección Meteorológica de Chile, el cual señala que en la Región, hoy domingo, se presentará cielo nublado variando a parcial con temperaturas entre los 8 y 16 °C, para el lunes 03 del presente, se encontrará nublado con lluvia débil y la temperaturas extremas será 7 y 13 °C, además se indica que para los días martes y miércoles, el cielo estará con nubosidad parcial y neblina matinal. Considerando que los niveles de vulnerabilidad asociados a esta condición de amenaza, han disminuido su intensidad, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, levanta Alerta Temprana Preventiva Regional, por sistema frontal frío, que permanecía vigente desde el 30 de agosto del 2012.




El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, mantiene monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.