Sernatur Biobío lanzó segunda temporada del programa Turismo Mujer

Con 84 viajeras con destino a las comunas de Quillón, San Nicolás y Valle Las Trancas, Sernatur Biobío dio inicio a la segunda temporada del programa Turismo Mujer. Las beneficiadas, de las comunas de Chiguayante y Hualpén disfrutaron de tres días de relajo y descanso en estas hermosas localidades. Algunas de ellas, incluso, nunca habían tenido la oportunidad de salir de vacaciones, o incluso de ser atendidas.




La Directora Regional de Sernatur, Katherine Echaíz, dijo estar “realmente orgullosa de este programa, que hace que las beneficiadas se sientan y sean atendidas como reinas durante la duración del viaje. Como Sernatur creemos que estamos entregando un servicio a las mujeres de la Región que se merecen”.



Una de las beneficiadas, Ana María Concha, de Hualpén, expresó que “Estos tres días han sido de relajo total, esparcimiento y diversión. Nos atienden como reinas…si te hacen hasta la cama”.



La novedad de esta temporada es que se incluye una visita al Complejo Lo Vilches de San Nicolás donde las beneficiarias disfrutan de un almuerzo campestre, un recorrido por la granja educativa y la visita a una casa colonial donde aprenden de la historia del lugar, toman el té huilliche y aprenden bailes de la época colonial.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.