Sernatur lanzó la oferta turística de Viña del Mar para estas Fiestas Patrias en Santiago

Todo esto con el objetivo de atraer al más importante destino emisivo de turistas para la Región de Valparaíso, como es el mercado de la Región Metropolitana. Dicha actividad se realizó en la Terraza Caupolicán del Cerro Santa Lucia con la participación de los Departamentos de Turismo de ambos municipios, Sernatur, medios de comunicación y público en general.




La Dirección Regional de Turismo Sernatur Valparaíso, hizo entrega a los medios de comunicación de la Región Metropolitana de un CD con información turística de cada territorio: Isla de Pascua, Litoral Central, Campana – Peñuelas, Litoral Norte y Litoral Sur, cada uno con sus respectivas ofertas e innumerables programas de visitas y fotografías alusivas a las Fiestas Patrias en la Región de Valparaíso.



Así mismo se entregó información sobre las actividades especiales para estas Fiestas Patrias 2012 de cada comuna, información proporcionada por los diversos municipios, donde destacan la variada oferta: Fiestas Criollas, Ramadas, Gastronomía y las diversas Tradiciones que estos ofrecen.



En dicha acción promocional se relevó la importancia de la Campaña de Turismo Interno “Chile es Tuyo”, cuyo objetivo es invitar a los chilenos y chilenas a viajar y conocer su propio país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.