Sernatur Los Lagos agiliza trámites aduaneros en sus oficinas de Osorno

Este sistema fue gestionado gracias a una iniciativa de la Gobernación Provincial en conjunto con Aduanas, la cual fue llevada a cabo gracias a fondos Regionales y que fue instalado en las oficinas de Sernatur en esa ciudad.




Marcelo Moraga, Director Provincial de Sernatur Osorno, explicó que los turistas que opten por esta opción pueden hacer trámites relacionados a migraciones y de vehículos a través de esta máquina, “ello significa que quienes hagan uso de esa modalidad, sólo tendrán que bajarse en el paso fronterizo para entregar la respectiva documentación y seguir su camino hacia el país trasandino” dijo.



Considerando que el próximo fin de semana largo de fiestas patrias será una instancia de alto flujo vehicular por el paso fronterizo, se hace un llamado a utilizar esta alternativa, ya que se estima que los transeúntes que hagan uso del sistema podrían ahorrar hasta una hora de papeleo durante fechas de mayor tránsito de personas.



Este servicio puede ser utilizado en dependencias de la Dirección Provincial de Sernatur, ubicado en Bernardo O’Higgins Nº 667 piso 1, Edificio de la Gobernación en Osorno, de lunes a viernes en horario de oficina. Para obtener más información de esta modalidad se puede llamar a los fonos: (64) 234104 o al (64) 237575.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.