Sernatur Maule participará en importantes ferias de promoción Turística

Una importante participación tendrá este 2012 el Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, en ferias de promoción turística tanto a nivel nacional como internacional, donde participarán tour operadores de diversos puntos de la Región. Se trata de la feria ABAV en Brasil, FIT en Argentina y Roadshow en Córdoba y Mendoza.




“Se hizo una reunión con Tour Operadores del Maule para hacer una planificación regional en diversas actividades de promoción durante el segundo semestre de este año.Vimos la oferta regional que vamos a llevar a cada una de estas ferias y es realmente potente”, explicó la Directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Julieta Romero.



Al respecto, la directora de Sernatur Maule agregó que “la idea es llevar productos representativos de toda la región y destacar especialmente ciertas actividades que están muy consolidadas como la Vendimia de Curicó y la Fiesta del Chancho de Talca, además de otras fiestas costumbristas”.



La primera participación de la Región del Maule será en la ABAV 2012 (Feria de Las Américas), desde el 24 al 26 de Octubre, en Rio de Janeiro, Brasil. A esta instancia se llevará a 2 Tour Operadores para conocer el mercado brasileño como también entregar información de nuestra región.



“Es primera vez que participamos en esta feria, es la más importante que realizan en Brasil y es clave para ver los intereses del mercado brasileño para visitar Chile”, sostuvo Julieta Romero.



Al mes siguiente el destino es la FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará desde el 3 al 6 de Noviembre, en Buenos Aires, Argentina. Esta feria es visitada por más de 91 mil personas donde regularmente cerca de 31 mil son profesionales de la industria nacional e internacional de Argentina y cerca de mil 700 expositores de más de 45 países. Acá participarán 4 Tour Operadores que pretenderán ingresar al mercado.



Luego, los días 7 y 8 de Noviembre, se realizará el Roadshow – Chile Te Hace Bien – Argentina 2012, en Córdoba y Mendoza. Acá participarán 2 operadores de los 4 que anteriormente participaron de la FIT. El principal enfoque es recreativo, con participación de los principales Tour Operadores, agencias de viajes y prensa de cada ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.