SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO REALIZÓ CAPACITACIÓN EN ISLA DE PASCUA. Seminario estuvo referido al Sistema de Incorporación Geográfica, como también en teledetección y percepción remota.







Del 2 al 6 de septiembre, se realizó en el salón plenario de la Gobernación de Isla de Pascua, una capacitación a profesionales del sector público acerca del Sistema de Incorporación Geográfica (SIG) en conceptos de teledetección y percepción remota como elementos preponderantes para el ordenamiento territorial.



Durante la actividad, la Gobernadora de Isla de Pascua, Carmen Cardinali, acompañada del Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S), Francisco Ruiz visitó a los asistentes a este curso. En la oportunidad, se les entregó un ploteo de la Isla con una imagen del año 2011, siendo éste el registro más actualizado que poseen.



La exposición estuvo a cargo del Sargento 1º Néstor Vargas y del Cabo 2º Mario Rojas, pertenecientes al Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF).





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.