Servicio Aerofotogramétrico (SAF) RECORDÓ PRIMER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL CABO 1° MANUEL VERA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Actividad se realizó en el patio de formación de la Unidad.





Con una solemne ceremonia, Personal del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) recordó el aniversario del fallecimiento del Cabo 1º Manuel Vera, primer mártir de esa Unidad, que perdió la vida mientras realizaba labores de apoyo y rescate en la Operación Loreto, en la Isla Robinson Crusoe.



El responso fue oficiado por el Capellán de la IIª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (SR) Pedro Quiroz.



En la ocasión, el Director del Servicio Aerofotogramétrico (SAF), Coronel de Aviación (A) Sergio Romero, destacó el compromiso y profesionalismo del Cabo 1° Vera, afirmando que “su trabajo es un ejemplo de voluntad y profesionalismo, en el cumplimiento del deber, que servirá de guía para las generaciones futuras”.



Al mismo tiempo, el Cabo 1° Pablo Dueñas, compañero de promoción y amigo del Cabo 1° Vera, lo recordó como un excelente profesional, compañero de labores y padre de familia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.