Situación incendio industrial en comuna de Antofagasta

En consideración al incendio que se registra en las instalaciones de una empresa en la comuna de Antofagasta, específicamente en el sector de acopio de tuberías de HDPE, localizada en la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda y calle Los Limoneros, la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta gestionó con el municipio y el Ejército el apoyo de camiones aljibes y retroexcavadoras.



Por otra parte, SAMU dispuso de dos unidades de ambulancias de avanzada y dos unidades básicas para realizar una evaluación de la población del sector y verificar si se encuentran con problemas de salud producto de esta emergencia.



Trabajan en el lugar Siete compañías de Bomberos, equipo HAZMAT, Carabineros, SEREMI de Salud, dos camiones aljibes y una retroexcavadora municipal, Ejército, Intendente (s) y Dirección Regional de ONEMI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875