Subsecretario de Marina de México y Comandante en Jefe de la Armada de Colombia visitan Valparaíso

Una visita a diversas dependencias de la Armada ubicadas en el primer puerto de la República efectuaron este jueves 20 de septiembre el Subsecretario de Marina de México, Almirante Jorge Pastor Gómez, y el Comandante en Jefe de la Armada de Colombia, Almirante Roberto García Márquez. Ambos arribaron a nuestro país para participar en las actividades del 202° aniversario patrio.






A las 9.15 horas, las altas autoridades navales extranjeras fueron recibidas en el edificio Armada de Chile por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles quien, luego de reunirse con ellos, guió a los visitantes por salones y pasillos de uno de los más importantes edificios patrimoniales de Valparaíso.





Seguidamente las comitivas asistieron a una conferencia donde se expuso acerca de la Armada de Chile, para a continuación dirigirse al sector de Playa Ancha para visitar las instalaciones del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y el Complejo Punta Ángeles.













En la tarde, visitaron unidades de la Escuadra Nacional atracadas en el Molo de Abrigo y, posteriormente, visitaron la Cripta del monumento A los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.