Sudamericano de Esgrima: Chile gana tercer oro con equipo masculino de florete

Santiago, 19 de septiembre de 2012.- Los hermanos Felipe y Aníbal Alvear junto a Rubén Silva le dieron a Chile su tercera medalla de oro en el Campeonato Sudamericano Adulto de Esgrima de Perú 2012, tras ganar la competencia por equipos del florete masculino.







En las peanas de la Villa Deportiva del Club Regatas Lima los nacionales aseguraron medalla al vencer en semifinales a Argentina por 45-30 y luego se subieron a lo más alto del podio al superar a Brasil por 45-38.







La competencia por equipos también le reportó a la delegación nacional otras dos preseas de bronce gracias a los terceros lugares en sable masculino (Tarik Ruiz, Víctor Contreras e Israel Vásquez) y sable femenino (Isabel Peralta, Karla Guaita y Karen Moreno).







A falta de la disputa de las medallas por equipos en espada masculina y florete femenino, Chile acumula tres medallas de oro y seis de bronce.







ORO



Paris Inostroza / Espada Masculina

Bárbara García / Florete Femenino

Felipe y Aníbal Alvear y Rubén Silva / Equipo Florete Masculino







BRONCE



Tarik Ruiz / Sable Masculino

Felipe Alvear / Florete Masculino

Rolf Nickel / Espada Masculina

Alejandra Muñoz / Florete Femenino

Tarik Ruiz, Víctor Contreras e Israel Vásquez / Equipo Sable Masculino

Isabel Peralta, Karla Guaita y Karen Moreno / Equipo Sable Femenino

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.