Tiempo: Para mañana domingo 2 de septiembre de 2012.







Precipitaciones desde la Región de Aysén al sur.



El litoral desde la Región de Antofagasta al norte del país presentará abundante nubosidad en disminución, en tanto que el interior se mantendrá con nubosidad parcial. En la Región de Atacama predominará el cielo nublado, mientras que en las regiones de Coquimbo y de Valparaíso la costa permanecerá nublada y el interior presentará nubosidad en aumento durante la jornada. En las regiones Metropolitana y de O'Higgins se prevé nubosidad dispersa. Más al sur, tanto la Región del Maule como del Biobio, estarán con cielo nublado. Por su parte, las regiones de La Araucanía y de Los Ríos, variarán de nubosidad parcial y nieblas matinales locales a nublado. En la Región de Los Lagos se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial y en la Región de Aysén, abundante nubosidad y precipitaciones. La Región de Magallanes, se espera con nubosidad en aumento y lluvia.

Finalmente, Isla de Pascua estará con cielo mayormente nublado, el archipiélago de Juan Fernández pasará de nubosidad parcial a nublado y la Isla rey Jorge, presentará cielo nublado con nevadas y neblina.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.