Tiempo: Para mañana Jueves 06 de septiembre de 2012.








Precipitaciones débiles desde la Región de Antofagasta hasta OHiggins.



En las regiones de Antofagasta y Atacama, se esperan probables lloviznas en la costa y secano costero, mientras que desde la Región de Coquimbo al norte de OHiggins, habrá nubosidad en disminución y existe la posibilidad de registrar precipitaciones débiles, principalmente durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana. En el tramo cordillerano desde Coquimbo al norte, se registrará viento de 40 a 100 km/h. La Región del Maule variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que entre el Biobio y norte de Los Ríos estará despejado. Los Lagos y parte de Aysén, tendrán nubosidad parcial, registrándose precipitaciones en Melinka, Puerto Cisnes, Aysén y Caleta Tortel. La Región de Magallanes tendrá precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 80 km/h en sectores.

Isla de Pascua estará nublada, el archipiélago de Juan Fernández tendrá precipitaciones con viento de hasta 60 km/h y la isla Rey Jorge, en la antártica, tendrá nevadas en la madrugada con viento de hasta 50 km/h.







fuente. Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.